EL MEJOR BANCO DEL MUNDO






Cada centímetro de esa impresionante merecería un banco, un banco de madera para sentarse frente a la mar, porque como una vez dijo Phil Jackson "a veces me siento y pienso y otras, simplemente, me siento" y nada más, sentarse, para pensar, para mirar, para sentir la brisa de la mar, para notar como el viento que viene de la tierra a la que dan la espalda, para quedarse allí y esperar porque tal vez mucho antes de que alguien tuviese la idea de colocar en ese lugar un banco para sentarse, una, dos, tres o tal vez cuatro personas ya se habían sentado mucho antes sobre esa tierra a la que ahora está anclado el banco y desde allí con los pies colgando sobre el acantilado contemplaban la mar o pensaban, o miraban, o sentían la brisa de la mar, o notaban como el viento que venía de la tierra a la que daban la espalda los incitaba a volar sobre aquella mar.


 Acantilados de Loiba (A Coruña), dicen los que dicen
que esté, el de la foto, 
es el mejor banco del mundo "the best bank of the world".


Comentarios

Miradas desde mi lente ha dicho que…
Un lugar extraordinario para descansar y llenar la vista con ese bellísimo paisaje...ahora está vació pero no sabremos como estará si subimos hasta él.

Besos
alfonso ha dicho que…
·.
Precioso lugar, y preciosos banco donde pasar la tarde, hasta la puesta del sol para capturar el 'rayo verde'
Y precisando un poco, banco, de sentarse, en inglés es bench. Se emplea la palabra 'bank' para referirse a ladera o acantilado. O sea, en origen, la expresión inglesa no tiene nada que ver con el banco que hizo Rafael Prieto Vidal, un vecino de Loiba.
El banco se hizo famoso por esta foto:
https://www.flickr.com/photos/danicaxete/16954278419
Saludos C&M


LMA · & · CR