REBECOS


"El gran libro siempre abierto y que hay que hacer el esfuerzo de leer 
es el de la Naturaleza"

Gaudí





La naturaleza jamás dejará de sorprendernos incluso en esos días tan desapacibles en los que te asomas a ella caminando contra el viento que se empeña en arrastrar tus pensamientos mientras el gélido frío intenta penetrar en tu piel, incluso cuando ese camino que has recorrido mil y una vez se vuelve más y más empinado que lo era de costumbre, entonces ella decide así  de repente, sorprenderte y al doblar una  de las muchas esquinas de ese camino te encuentras con ella y aunque el viento te golpee y el frío siga calando en tus huesos tú y contemplas admirado una vez más ese hermosos espectáculo que es la vida...


La música es del compositor portugués BrunuhVille y la canción se titula "Riversong".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La naturaleza siempre sorprende, precioso vídeo Carlos.
Un abrazo
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Cuando apreciamos la belleza de la Naturaleza, es cuando llegamo a amarla y nunca se nos ocurriría cometer un atentado, que ponga en peligro tanto a los animales como la zona boscosa. Ella además de su belleza nos da grandes beneficios....que sería de nuestro país ?, si todos los espacios Naturales desaparecieran de repente.....es nuestro deber mantenerlos, para herencia de las generaciones futuras.

En mi paseo por el Mercado medieval, estuve saboreando un vaso de sidra de tu rica tierra. Es lo que tiene esos mercados...es un lugar de entendimiento, entre los distintos territorios que forma nuestro país, además de saborear variadas comidas.

Besos
La Biosfera de Lola ha dicho que…
Me encanta Carlos, gran verdad. La naturaleza siempre nos ofrece algo, solo hay que saber verlo. Un beso.
Jesús Castellano ha dicho que…
Estupendo video, Carlos, es todo un espectaculo poder contemplar ese grupo de rebecos en pleno monte.

Saludos.