LOS OJOS CON LOS QUE VEO EL MUNDO












Y si por un momento pensamos que tal vez el mundo ya no nos mira con los mismos ojos con los que nos miraba; cansado, aburrido, desesperado porque ya casi nadie se detiene a contemplarlo.

Y si resultase que durante un pequeño instante nos detuviésemos, retuviésemos nuestras prisas y simplemente mirásemos a las montañas, a las hojas, a las flores, a las nubes, a ese potro que amanta de su madre, a un rebeco que mira el abismo y se gira al verte, a una cabra que pasta en alta hierba, a una pequeña mosca que se posa en una flor o a la luna que se descubre detrás de las montañas, tal vez así el mundo volvería de disfrutar de todas y cada una de nuestras miradas.




Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Desde la cima de las montañas se tiene un nueva y magnífica apreciación del mundo y de la Naturaleza y se toma conciencia de lo pequeñito que somos.

Besos
MoniRevuelta ha dicho que…
Envidio y admiro profundamente tus ojos, y tu mundo, Carlos:)
Un abrazo
Vega H ha dicho que…
Pues que ojos tan bonitos :)
Ninoska ha dicho que…
Maravillosa serie de tu mirada a la naturaleza, nadie como tu para plasmar tanta belleza, se nota que la montaña está en tu interior.

Por favor sigue caminando por esos montes, y sigue enseñándonos todo lo que ves.

Un fuerte abrazo.
Teté M. Jorge ha dicho que…
Maravilhosa mirada! Você é um grande caminhante, um apaixonado pela natureza e um precioso poeta da vida. Linda entrada!
Saúde e montanha!
Um beijo
Conchi ha dicho que…
No hay manera mejor de contemplar el mundo que, a través de tus ojos Carlos, sabes captar toda la belleza que hay en él.

Un abrazo.
AtHeNeA ha dicho que…
A esto me refiero cuando digo volar, fluir, sentir, dan rienda suelta y dejarse... Vivir.
La mayoría vive, pocos se dejan vivir ... Sin afán de protagonismo, simplemente dejándose llevar y permitiéndose sentir.

Mi aplauso
Brillante post