CUANDO EL COLOR ES EN BLANCO Y NEGRO





Y en esa curiosa coincidencia que quiso que los cinco nos encontráramos en ese lugar surgió la duda, esa terrible duda que a veces recorre nuestra mente sin saber muy bien el por qué, esa pregunta que recorre tu mente y te haces cuando sientes, piensas o crees que porque te tiene que pasar a ti, solo a ti, pero tal vez yo no fuera el único de los cinco que me plantease esas preguntas a las que no encontraba respuestas, miré entonces a los cuatro y comprendí que yo era el único que no disfrutaba de ese momento tratando en vano remediar lo que de por si ya era irremediable, hasta que comprendí que aquella curiosa coincidencia había sido provocada por mí y que ni el árbol, ni el viento, ni la nieve, ni tampoco la roca me iban a dar las respuestas al por qué cuando mi vida esta llena de color todo me sucede en blanco y negro.

Comentarios

MoniRevuelta ha dicho que…
Fotazas!!!
Los árboles y los paisajes minimalistas en tonos neutros son mi debilidad. La segunda es mi favorita.
Un abrazo CARLOS:)
Vega H ha dicho que…
Pasa a veces. Sigue girando el mundo insensible mientras uno se para o siente que le cuesta soportarlo, pero... afortunadamente es así. Siempre podemos volver a agarrarnos y girar con él. Me gustan mucho las fotos Carlos. La primera todavía más.

Un beso
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Y tiene gran hermosura esas fotos, con esos impresionantes paisajes de tu tierra.

Besos
CARLOS ha dicho que…
Moni Revuelta, te confieso que también la mía, esos árboles solitarios que me voy encontrando a medida que asciendo por las montañas, me encantan, esa fuerza, esa garra que muestran, su lucha contra el viento y la meteo, me alegro que te gusten. Un abrazo Moni.

Vega H, y por fortuna el mundo sigue girando y te puedes montar en cualquiera de sus muchas vueltas, las fotografías son del ayer más inmediato en el que me sorprendió la nieve subiendo a una montaña. Me alegra que te gusten. Un beso también para ti y gracias.

Ventana de foto, siempre lo son, a veces hablamos de que somos afortunados, yo diría que lo somos y mucho. Un beso.