CAOTICAMENTE BELLA
Os habéis ido deslizando para llegar a mis palabras y tal vez lo habéis hecho descendiendo con el ratón en un lento paso por cada una de esas seis fotografías o tal vez fue el dedo quien os condujo hasta mis letras, puede que la curiosidad de leer el por qué de ese "caóticamente bella" que titula el artículo y al hacerlo sin haberos dado cuenta habéis recorrido el camino que yo recorrí previamente, buscando la respuesta a lo que yo buscaba afanosamente por los senderos y caminos de mis bosques; comencé como vosotros en esa pequeña cascada por la que las hojas se deslizaban esperando en vano a que pasara y no, no la encontré; tampoco apareció debajo de los cientos de hojas de roble y haya a las que lentamente fui dando la vuelta para buscar en su envés y tampoco en ellas la encontré. En mi locura de encontrarla me hice pequeñito y penetré en esas curiosas formas que los líquenes me mostraron, pero no, no la hallé y entonces rebusqué entre las telas de una araña a la que el rocío de la mañana se encargó de engalanar, pero no, tampoco entre ellas estaba y después de admirar y contemplar extasiado la belleza de esas gotas supongo que llegarías hasta el viejo roble, arrugado, envejecido, inhiesto, firme y amo de un bosque en el que la hayas son las reinas y él, él es el emperador, el más viejo de todos los árboles que el bosque pueblan, y hasta allí llegué para encontrarla y no, tampoco la hallé. Y tal vez si habéis llegado hasta aquí leyéndome os preguntareis, ¿que es lo que buscaba?, hacerme caso subir, subir solo un instante y volver a mirarla y la veréis, caóticamente bella con ese hermoso collar de bellas perlas que las gotas de agua congeladas dejaron en su piel, acaso no es ella la flor más bella de mis bosques, y puede que aún os preguntéis como la encontré, en mi desesperación por encontrarla me senté junto al viejo roble y fue él quien me dijo, no busques más, gira y mira y yo giré y miré, allí estaba bella, caóticamente bella.
Comentarios
Saludos.
Besos
Las fotos son una auténtica maravilla Carlos, me encantan, todas. Igual que tus palabras...
Un abrazo!!!
Siempre trato de identificar las imágenes para hacerme idea del tipo de bosque. En la primera foto, reconozco las hojas de haya y robles, pero la siguiente, que es preciosa, no sé lo que es y me gustaría saberlo. Y eso tronco retorcido, de forma tan bella, ¿ de qué árbol es? Me recuerda al de los olivos, pero por el tipo de bosque de las otras fotos, no creo que lo sea.
Muy precioso todo. Texto y fotos.
Salud.
Ventana de foto, supongo que sería así como yo disfrutaría de un artículo parecido, me alegra saber que ha sido así y te ha gustado y sobre todo lo has disfrutado, la flor es la más bella entre todas las flores del bosque, preciosa con sus perlas, adorable. Besos Antonia y gracias por sentirlo así.
Moni Revuelta, coincidimos, en el casos reina la belleza, sin nada, pura, como es, como se muestra, bella... las fotografías son un regalo de mis bosques de Ponga en un recorrido hermoso por alguno de sus corazones, me alegra y mucho que lo hayas disfrutado y sentido. Un enorme abrazo amiga.
Fanny Sinrima, te diré, en la segunda fotografía aparece la hoja de un roble y bajo ella en el envés la capsula en la que se guarda una larva de avispa, pegada a ella, es curioso.... el tronco retorcido, es un viejo roble del bosque, muy viejo y alto, que es monumento natural, las fotografías están extraídas de los paseos por mis bosques y me alegra mucho que sean de tu gusto y que el texto te allá llegado... espero haber respondido a tus preguntas si no es así házmelo saber. Gracias. Un abrazo.