DE OROS Y DORADOS






Y me propuse seguir mis huellas, huellas que yo mismo había escondido en la arena y que ahora desandaba volviendo a repisarlas para sentarme, sentarme y esperar junto a una piedra, y ya allí sentado sobre la arena en ese mismo lugar en el que ya anteriormente había estado, esperé y sucedió que ambos aparecieron a la vez, el uno sobre la misma orilla, recorriéndola y el otro engalanando la playa, sacando a relucir su paleta de cientos de oros y dorados, y yo, yo me levanté y volví a crear huellas, sobre la humedad de la arena, caminos descalzos que me llevaron a alcanzar la orilla inundada de cientos de oros y dorados que el sol había pintado mientras yo la alcanzaba y hacía él nos fuimos mecidos por unas olas que se deslizaban en un mar inundado de oros y dorados.

Comentarios

Jesús Castellano ha dicho que…
Bonitas imagenes, Carlos unos contraluces muy bien logrados.

Saludos.
Jenny Woolf ha dicho que…
Wow, these are really amazing photos! You always find such beautiful places! Enjoy the rest of your week!
CARLOS ha dicho que…
Jesús.- Los contraluces crearon ese brillo en la mar tan espectacular. Un abrazo y gracias.

Jenny Woolf.- Sometimes nature gives you moments like this so spectacular, these Cadiz beaches are gorgeous sunsets and the best I've seen in my life. A big hug and thanks.
Sara ha dicho que…
Ohhhhh que delicia poder disfrutar a tope del lugar, de esas puestas de sol, de esos tonos sobre la arena y el agua...cómo estoy necesitando yo el mar...
Abrazotedecisivo Carlos
CARLOS ha dicho que…
Sara, yo ya lo necesita, la mar a la mar hay que ir si o si, por que nos llena y nos regala esos tonos de oros y dorados que nos da energía para seguir, esos atardeceres de Cádiz son mucho más hermosos de lo que puede reflejar una cámara. Un abrazo.