CAMINANDO CON... MARIPOSAS



Sería muy presuntuoso por mi parte pensar que ellas me fueron acompañando en mi camino, cuando lo que realmente han echo es embellecerlo, estas fueron algunas de las muchas que compartieron instantes conmigo, que tuvieron la libertad de detenerse y lo hicieron, pequeñas y grandes mariposas de colores que fueron iluminando cada rincón que compartimos, os confieso que no todas se dejan, las mariposas son inquietas, revolotean entre las flores incesantemente hasta que finalmente se posan y es justo en ese instante en el que he intentado capturarlas, también sería injusto no reconocer que el mérito no es mío, sino de ellas, de esas preciosidades aladas que un buen día quisieron compartir conmigo mi camino, yo guardo silencio y os dejo con ellas.

La música que acompaña al foto-vídeo es
 del pianista y compositor norteamericano Kevin Kern

Comentarios

MoniRevuelta ha dicho que…
No, no es nada presuntuoso; las mariposas son hadas y acompañan a la gente que les gusta, y creo que los Carlos cómo tú, les encantan:)
Maravillosa conjugación de belleza, música e imágenes.
Un beso
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
No puedes disfrutar de más grata compañía...si has tenido la fortuna de que alguna se haya posado en tu hombro, te traerá buena suerte.

Besos
fany sinrimas ha dicho que…
¡Qué maravilla, Carlos! Sé de algunas mariposas -zygaenidos- que se posan en la mano y tardan en irse; y alguna otra que se posó en mi blusa de flores.
Bueno, además de las fotos me encanta tu forma de contar tus salidas a la montaña, porque trasmites tu entusiasmo por la Naturaleza.

Un afectuoso saludo.