LA MAJADA DEL TORRES
Se agotó septiembre, un día de estos tengo que pasarme por delante de la oficina de reclamaciones del tiempo (temporal) y poner una queja por lo rápido que se esta pasando. Finaliza el mes en que hemos cambiado de estación, el verano ya quedo hace unos día atrás, aunque en este norte tan extraño seguimos con un tiempo casi veraniego y ya estamos esperando como locos que los bosques comiencen a adquirir esa gama colorista que nos regala en esta preciosa estación.
Bueno pues aquí os traigo la que para mi puede ser la fotografía de este mes, la realice en la Majada del Torres también conocida como La Capilla ya que en ella hay una pequeña ermita. La cuestión es que fue un día de principios de septiembre, casi recién llegado de las vacaciones, uno de esos día en los que uno esta con síndrome postvocacional (si, ya se es vacacional, pero a mi me gusta llamarlo así porque sinceramente en vacaciones pierdo la vocación por todo) y que después del trabajo decidimos subir al Pico Torres, nos llevamos unos bocatas y nos sentamos a la sombra de los serbales, debajo del rojo intenso de sus frutos, aunque no eramos los únicos inquilinos de estos preciosos árboles, el sol calentaba de lo lindo y los caballos también buscaban la sombra que daba estos árboles.
Comentarios
Nuestro abrazotedecisivo amigos
y por eso subo a la montaña alli tampoco me acuerdo de ellas.
Esa foto, refleja la forma de no acordarnos de las malas (costumbres), enhorabuena por ella.
Un Saludo amigo.
Saludos.
Sanclagones, cuesta recuperar el día a día después de un tiempo de vacaciones y picos como el Torres ayudan y mucho a recuperar ese día a día. Un saludo amigo.
Alma de Adra, el mio suele dura casi hasta principios del año que viene, ;), aunque escapadas como esta ayudan a olvidar. Un beso Alma.
Jesús, muy pronto vendrá el colorido otoñal a los bosques, habrá que ir echando un ojo. Un saludo.
Un abrazo.
Ramón