NUEVA VIDA
La naturaleza es increíble, realmente apasionante, después de los incendios que hubo a finales del mes de marzo los nuevos brotes han surgido con la primavera ocupando el espacio donde un día hubo hermosos pinos. Después de un incendio forestal, a menudo el suelo sufre una erosión considerable, pues al quemarse la vegetación, éste queda desnudo. Privado de la protección contra los elementos meteorológicos que proporciona la vegetación, el suelo no puede absorber las lluvias intensas. Si el agua no puede penetrar en el suelo, fluye por la parte superior, y arrastra tierra consigo. Tras la desaparición de grandes cantidades de tierra, en muchos casos es difícil reforestar la zona. Llega el verano, esperemos que no tengamos que seguir viendo esas lamentables escenas en televisión de como nuestros bosques se queman.
Comentarios
Espero también que no tengamos que ver más estas escenas.
Saludos Carlos.
Besos.
ES IMPRESIONANTE!!!!!!
ES..... EMOCIONANTE!!!!!
Un beso.
Saludos.
Have a lovely week!
Abrazo Carlos
Carla, esos mimos son los que tendría que recibir el planeta y aún así habrá quien piense en destrozarlo aún mas. Una pena. Un enorme saludo.
Toñi, a pesar de todas las barbaridades a las que sometemos el planeta la vida se abre paso en todos los rincones, descubrir estos brotes es una gozada. Un enorme saludo.
Jesús, desgraciadamente es así, cada año perdemos más superficie forestal en incendios indiscriminados. Un saludo.
Yenny, I guess here as in many parts of our planet fires destroy our forests, fortunately when you see a pine bud begins to grow on black burned forest gives you joy. Have a great week and a huge hug.
Sweet, aquí ha llovido y gracias a eso las tierras aún están húmedas pero nos espera un verano difícil en este sentido. Una enorme pena. Un abrazo Carla.
El poder dela naturaleza afortunadamente es inmenso.
Un fuerte abrazo.