HORMIGUITAS
Tal vez fue uno de los días más fríos de todo este mes de febrero que finaliza hoy, el gélido viento soplaba con fuerza en la crestería de Los Bigaros (Somiedo-Asturias) haciendo que a pesar del sol la temperatura todavía fuera más baja, arrastraba hacía nosotros pequeños trozos de hielo, intentaba colarse por cualquier rendija que encontraba abierta en la ropa y al sacar la mano del guante para hacer esta fotografía un estallido de dolor corrió por todos los dedos de la mano. El hielo fue sustituyendo rápidamente a la nieve, estaba tan duro que parecía cristal, apenas si permitía estar unos segundos clavado en él y tuvimos que desistir de continuar avanzando hacia la cima, al girarme allí arriba contemplo a mis compañeros que como si fueran hormiguitas avanzan entre el paisaje nevado.
Comentarios
Saludos.
un saludu
Un saludo.
Un beso, Carlos
Me alegro de que, al menos vosotros, hayáis podido disfrutar de la nieve este año.
Un saludo.
que quiero sol.. y algo de lluvia..
Unbeso
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de afecto
Una foto realmente preciosa Carlos.
Qué maravilla!!!!
Un beso
Nuberu, bueno el frío que sentí en esa crestería fue uno de los más intensos que sentí en toda mi vida en la montaña, terrible. Un saludo compañero.
Jenny, these days are warm and seem almost spring, but there is still winter and again, hopefully with some snow a few days to continue enjoying it. A hug.
Paco, en muchas ocasiones es así y con esta foto quería plasmar ese momento. Un saludo.
Alma, pequeños seres microscópicos en este universo, yo lo sentí así desde allí arriba. Un beso.
Carlos, no veas como me alegra volver a leerte, espero que te encuentres ya bien del todo y puedas disfrutar de la montaña, se te echa de menos. Un enorme abrazo.
Sara, los días son preciosos con buena temperatura y sol prestoso, esta foto es el recuerdo de unos días invernales pero mucho, el frío de ese día era muy intenso, hacia mucho que no pasaba tanto frío. Un abrazo.
Estrella, bueno hay poca gente que le guste el frío, nos adaptamos, la ropa es buena y esa sensación desaparece con el esfuerzo, algo de sol y abrigo. Solo cuando dejas tu piel al contacto del gélido viento lo sientes. Un abrazo.
Marek, últimamente no he visitado tu blog, pero le pondré remedio, me alegra tu comentario. Un buen día de montaña pese al frío. Un saludo.
Juanma, bueno supongo que ahora habrá mucha menos, con estos días primaverales. La foto es de la Cordillera Cantábrica en Somiedo. Un abrazo.
Toñi, recuerdo del frío intenso. ¡¡¡GRACIAS!!!!. Un abrazo.
Lasse, thanks for your visit and comment, glad you liked it. A hug.
Saludos.
Somiedo es muito mais verde no Verão... :)))
Abrazo
Ten cuidado vale? Que hariamos
sin tus entradas. Un gran abrazo!
Sweet, ahora en invierno luce blanco, pero en primavera y verano el verde es el color que presenta este bello lugar. Un abrazo.