AUTODETENCIÓN
Quién no ha soñado alguna vez con detener el tiempo. Detenerlo justo en ese instante en que no quieres que el tiempo se vaya o siga corriendo. Este fue uno de esos momentos, he tenido otros muchos, pero ese día contemplaba en la cima de una montaña un precioso atardecer. La luz del sol iba cayendo sobre las montañas y las coloreaba con suaves tonos anaranjados. A mi espalda la niebla que no había sido invitada a contemplar el espectáculo, tal vez envidiosa de ello comenzó a ascender rápidamente. Justo en ese instante pensé, ¿por qué no se detendrá el tiempo alguna vez?. Yo hubiera detenido la niebla y me hubiera quedado sentado durante horas, días o semanas para simplemente disfrutar de ese momento en el que el sol iluminaba el collado y las cabañas y los árboles y a mí. Pero la niebla continuó subiendo y el sol se ocultó detrás de la montaña y finalmente el sol, el collado, las cabañas, los árboles y yo, quedamos sumergidos en la envidiosa niebla. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!.
Comentarios
Buen fin de semana,
Have a wonderful week-end Carlos.
Dee x
Abraço,
J
Un saludo.
Un beso
Detuviste el tiempo, justo en el momento que hiciste clic!
Preciosas fotografías, encantador texto lleno de sentimientos... que has sabido trasmitir a la perfección.
Gracias por compartir este parada en tu tiempo.
Un abrazo!
Son fascinantes y un privilegio poder admirarlas.
Un abrazo!
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
· Muchas veces buscamos la belleza, otras, ella sola viene a nuestro encuentro. Este es el caso y tú has sabido aprovecharlo con una buena foto.
· Salud·os
CR & LMA
________________________________
·
Las fotos son preciosas.
Como sacadas de un cuento de hadas, dragones, castillos encantados....
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Saludos.
Abrazotedecisivo y buena semanita, recién comenzada Carlos.
Creo que en el tiempo, como en el amor, no deberíamos ser posesivos: tal vez deberíamos disfrutar del instante y dejar que ése 'tiempo' del que tú hablas, transcurra como debe ser... y claro, debemos agradecer que a tí te han regalado ésas vistas tan magníficas y que tú 'oh casualidad' JAJAJAJAJA tenías una cámara en mano donde pudiste reflejar muy bien aquel acontecimiento!
Tús imágenes son muy evocadoras, me fascinan, todas, una tras otra. Así que una vez más: muchas gracias por regalarnos con semenjante belleza !!!!
Dee, I would have liked to stay a few more minutes to contemplate, but eventually the fog covered everything, thank you very much for this beautiful comment. A greeting.
Jorge, muchas gracias por tu comentario, ciertamente que lo fue. Un saludo.
Paco, la naturaleza siempre nos ofrece hermosos momentos. Un saludo.
Alma, ese instante en que te paras y contemplas, realmente se detiene, aunque todo a tu alrededor continúe moviéndose. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Mediterráneo, esa es la esencia de una fotografía, captar ese precioso instante en que tu crees que ese momento es especial, diferente, distinto o tuyo. Un saludo y muchas gracias.
Elena, me quedo la pena de que la niebla subía más rápido que el sol bajaba y finalmente lo acabó cubriendo todo, me hubiera gustado quedarme horas contemplándolo, si en cierta manera lo hice y fue precioso ese instante que duro una eternidad. Un abrazo querida amiga.
Ñocolebo, yo pienso que cuanto menos buscas más encuentras, algunas veces es así y aparece delante tuya, justo al lado y ese instante se detiene para siempre. Gracias por tan bello comentario. Un enorme saludo.
Toñi, en esos momentos la imaginación parece desbordarse por completo, muchas gracias. Un enorme abrazo.
Jesús, me alegra haber estado en ese momento en ese lugar, fue realmente increíble. Un abrazo.
Mega, la naturaleza suele regalarnos momentos así, solo hay que mirar y disfrutarlos. Agradezco y mucho tu maravilloso comentario y me alegro de que las hayas disfrutado. Un gran abrazo.
Lasse, thank you very much for your comment and your visit. A hug.
Sara, como tu lo describes, todos los atardeceres tienen un momento hermoso, este fue sublime, apetecía que no acabará nunca y tal vez fue así. Que tengas una buena semana. Un abrazo.
Querido amigo, como suele decirse, hay que disfrutar del momento... un enorme saludo y muchas gracias por tan hermoso comentario.
Una delicia visual.
Felicitaciones y cordial saludo.
Ramón
Un afectuoso saludo
Carmen y Alfonso, bueno un atardecer siempre es un atardecer, esos momentos finales en la montaña con la luz del sol iluminándote son espectaculares, como el vuestro en el Torres. Un afectuoso saludo.
Un abrazo,