AÚN TENGO ESA SENSACIÓN...



"No creas en todo lo que digo, descúbrelo tú mismo. Lo que descubras será muy valioso e importante, y lo pondrás en práctica".

Buda


Siempre tenga la sensación de que no ha transcurrido tanto tiempo, que aún sigo de pie frente a ellos, con la mirada clavada en el agua del río, con mi cara iluminada por los primeros rayos de sol de un país que deseaba descubrir y que me invitaba a ser descubierto, aún huelo la canela, la cúrcuma, la pimienta negra, el jengibre, mi gusto se detuvo con aquel primer sabor de su cocina que entró en mi paladar, con aquella primera Lion que saboree en un cálida noche mientras contemplaba como la selva inundaba de sonidos a mis desacostumbrados oídos, no me cuesta, no me cuesta volver a estar allí de nuevo, frente a ellos, contemplando como se refrescan en las frías aguas del asfixiante calor que yo tenía, pero no me importaba, mi vista se alzaba más allá de aquella enormes palmeras, de aquel verde tan diferente a mi verde, mientras descubría un mundo que ya imaginaba así y que en aquel primer contacto con su naturaleza desbordaba ante mi toda su hermosura. Hoy, casi un mes después de la última vez que pude subirme a una montaña no me cuesta cerrar los ojos y sentir, escuchar, oler, saborear e incluso ver ese maravilloso país que es Sri Lanka. Ver su manto verde, saborear su té que ahora mismo disfruto, oler a tamarindo, cilantro, polvo de chile, clavo, alhova, comino, leche de coco o semillas hinojo, oír el alegre canto de los pájaros y sentir  de nuevo la amabilidad de sus gentes. Aún tengo la sensación de estar allí, de pie, contemplándolos.


Cuidaros mucho
  


Comentarios

La Biosfera de Lola ha dicho que…
Que genial Carlos, me encanta. Cuídate tu también. Un abrazo.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
A mí me ocurre todo lo contrario, tengo la sensación de que ha transcurrido mucho tiempo desde mi última salida. El tiempo que llevamos encerrado, se hace bastante largo, ese es el motivo de que me parezca que haya transcurrido demasiado tiempo desde la última salida.

No hay más remedio que pasar el tiempo en casa, si queremos vencer a ese enemigo invisible que ha inundado el mundo.

Besos
Jenny Woolf ha dicho que…
That is a nice song! Happy easter to you!
Beatriz Martín ha dicho que…
Creo que ahora estamos descubriendo un mundo que estaba allí pero pasábamos de largo hermosa reflexión, un beso desde mi brillo del mar