NATURPONGA (II)




Los días transcurren lentos en esta primavera tan extraña, aún sigue el invierno jugueteando con ella y los bosque casi están al principio de la estación, la mañana comienza con las nubes galopan entre los valles, un sol tímido comienza a cubrir de luz las primeras horas del día colándose como puede entre las nubes, la explosión de verdes lo cubre todo y la praderas se llenan de flores y de vida. Los días transcurren lentos mientras la niebla que emerge del valle va cubriendo lentamente las montañas.


Feliz día Mundial del Medio Ambiente 2018


"El mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente es simple: rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde,"

António Guterres, Secretario General de la ONU


Comentarios

MoniRevuelta ha dicho que…
A todos os parece extraña esta primavera, jeje...para mí es perfecta:)) Todo verde, sin polen, sin excesos...sólo exceso de agua...de viento...y de silencios:))
Maravilla de post...como siempre
Un fuerte abrazo, Carlos!
Unknown ha dicho que…
Algo tenemos que hacer para conservar este planeta habitable para las próximas generaciones, Concienciar a los poderosos parece la tarea más difícil.
Un abrazo Carlos