CLOSING TIME



“Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará”.

D. H. Lawrence


“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.

Mark Twain


“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”.

Jawaharial Nehru


“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. 

Ralph Waldo Emerson


“No todos los que deambulan están perdidos”

J. R. R. Tolkien


“Lo que has hecho se convierte en la vara con la que juzgarte sobre lo que harás, especialmente desde la perspectiva de los otros. En cambio, cuando viajas eres lo que eres en ese momento. Las personas no conocen tu pasado como para reclamarte algo. No hay “ayer” cuando estás en la ruta”. 

William Least Heat Moon


“La aventura es un camino. La aventura real – autodeterminada, automotivada y a menudo riesgosa- te fuerza a tener encuentros en carne propia con el mundo. El mundo tal como es, no como te lo imaginas. Tu cuerpo va a chocar con la tierra y tú serás testigo de eso. De esta manera te verás obligado a lidiar con la bondad ilimitada y la crueldad insondable de la humanidad –y quizás te darás cuenta que tú mismo eres capaz de ambas. Esto te cambiará. Nada será blanco y negro nuevamente”.

Mark Jenkins



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Preciosas las imágenes y la música, muy sabias y bien escogidas las citas.
Un fuerte abrazo Carlos
Anónimo ha dicho que…
Preciosas fotos.
Conchi ha dicho que…
Muy buenas reflexiones todas, las cuales tendríamos que poner en práctica, seguro que la vida nos sonreiría más.

Un abrazo de Espíritu sin Nombre.
ANRAFERA ha dicho que…
Bellas fotografías...excelentes reflexiones!
Un abrazo.
Ramón