DE MI MIRADA



ver, "percibir por los ojos los objetos mediante la acción de la luz"

mirar, "aplicar a algo el sentido de la vista, para verlo"




Tengo la sensación de que mi mirada no abarca todo lo que yo quiero, camino por un bosque aún desnudo en el percibo miradas que no veo, escucho sonidos que apenas percibo y me muevo más lento de lo que acostumbro, aún así la naturaleza sigue regalando cuando miras, cuando te detienes, cuando dejas de ignorarla, cuando conviertes tus caminatas en algo propio. El bosque se recupera lento de un invierno demasiado largo, comienzan a brotar con lentitud los brotes de la nuevas hojas primaverales y los pájaros alegran con sus cantos las aún frías mañanas primaverales. Mi caminar lento me hace detenerme sobre una pequeña colina para contemplar absorto como a las nubes les cuesta remontar las montañas, atrapadas aún en los estrechos valles, intento subir, como hacen ellas y mientras un zorro desciende por mi mismo camino ajeno a mi, tal vez en busca de comida, se le ve flaco, ya sin su precioso abrigo invernal, se detiene y alejo momentáneamente mi mirada de las nubes para contemplarlo, se va subiendo por un camino que a mi hoy se me hace largo...



La canción que acompaña a este vídeo es de Yiruma y se titula "Farewell", esta montada sobre los sonidos que la naturaleza dejó mientras grababa cada uno de los pequeños vídeos que lo forman.

Comentarios

El tejón ha dicho que…
Que gusto me da ver ese zorruco vivo, ayer vi uno atropellado en el arcén de la carretera y dos erizos.
Cuanto daño hacemos.
Un abrazo,Carlos.
Unknown ha dicho que…
Precioso paseo Carlos, todos tendríamos que aprender a mirar.
Un abrazo
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Creo que ambos compartimos las mismas sensaciones, cuando contemplamos un lugar y luego vemos el resultado de la toma con la cámara.

Besos
Jesús Castellano ha dicho que…
Estupenda mirada la tuya, Carlos, bonito el vídeo que nos muestras.

Saludos.