CON LOS OJOS DE UN NIÑO


“Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡Qué el día de mañana se considerará un ejército heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un buen día dijeron que había que hacer algo para proteger a una Madre que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos, ¡y a la que estamos matando...!”

Félix Rodriguez de la Fuente




Cuesta trabajo creer que exista un lugar más hermoso que nuestro planeta, cuesta trabajo creer que no nos esmeremos en cuidarlo y preservarlo para que las generaciones que nos sigan continúen disfrutando de las pequeña maravillas que la naturaleza nos ofrece. Uno disfruta contemplando con los ojos de un niño ese espectáculo que nos brindan ocho hermosos machos de ciervo en las praderas del Parque Natural de Somiedo, unos ojos de niño que esperemos que en el futuro puedan también contemplar a estos hermosos animales corriendo en libertad por cualquier otro lugar de nuestro hermoso planeta. Como no sentirse afortunado de poder seguir disfrutando de ella.

Carlos


La canción que acompaña a este fotovídeo es del grupo Enigma y su título es "Dejá Vu".

Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
La labor de este gran hombre y su amor a la Naturaleza, no se olvidará nunca. En los archivos se encuentran sus buenos trabajos para divulgación a las nuevas generaciones.

Besos
MoniRevuelta ha dicho que…
Hermosa Gaia, generosa, única... No me gustaría verla enfadada ...aunque vamos a conseguirlo si sigue así todo...
Un beso, Carlos😊
Unknown ha dicho que…
Ojala nos demos cuenta antes de que sea tarde y que nuestros nietos puedan disfrutar de estos paraísos. Magnífica entrada Carlos.
Un fuerte abrazo