Y HOY HACE NUEVE AÑOS QUE...





Fue un día como hoy hace nueve años a las diecinueve horas y cuatro minutos publicaba la primera entrada de este blog con el título de: "Mis sueños";, las primeras tres fotografías, las primera palabras, sensaciones de un momento especial en la montaña, desde ese día los artículos, las fotografías, la música han ido acompañando cada uno de esos artículos hasta llegar al hoy, el día de su noveno cumpleaños en este suelo de fotografía, montaña,  vida y palabras.



Gracias es la expresión que normalmente usamos para para agradecer algo, y esa es la palabra yo uso para agradeceros a tod@s y cada uno de los que os habéis pasado por este blog en estos nueve largos años, a tod@s y cada uno de vosotr@s millones de gracias. Muchísimas gracias mis queridos amig@s.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias a ti Carlos, por esas sensacionales entradas y por permitirnos acompañarte en todos esos preciosos paseos.
Siempre un autentico placer visitar tu blog.
Un fuerte abrazo
Paloma Robles Blanco ha dicho que…
Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu prosa poética , de tus fotografías , de todas las descripciones que nos haces tan bellas. Solo desear que no canses nunca y sigamos disfrutando de ellas. Un abrazo fuerte
Sara ha dicho que…
Gracias a ti por este espacio de paz, de cultura, de naturaleza, de MONTAÑAS y BOSQUES, gracias por tu tiempo, por tu esencia. Mil gracias, y celebraremos juntos otros nueve más.
Un abrazo grande AMIGO
Unknown ha dicho que…
Gracias a ti por mostrarnos con tus fotografías y tus palabras, lugares, momentos y sentimientos . Mucho ánimo y fuerza para continuar con ese bonito sueño. Recuerda: que siempre habrá alguien leyendo y disfrutando de tu maravilloso blog. Un abrazo
Sanclagones ha dicho que…
Enhorabuena por ese cumpleaños, los que pasamos por tu blog somos los afortunados, de poder disfrutar de su grato contenido.
Un saludo.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Gracias a ti amigo, que nos llevas a lugares maravillosos que quizás nunca hubiera conocido. No son simples imágenes las que nos pones en cada entrada, en ellas, se ven el amor a la Naturaleza, esa Naturaleza que tanto beneficios da y que algunas gentes aún no lo entiende.

Besos
Cienfuegos Caleyeru ha dicho que…
Gracias a ti, Carlos. Por el blog, por esas entradas y por los momentos compartidos.
Un abrazo
El tejón ha dicho que…
Y lo sano y fuerte que va creciendo, y los buenos momentos que compartimos con él.
Un abrazo.
Vega H ha dicho que…
Qué alegría soplar las velas contigo, Carlos. Un abrazo grande. Por muchos más.
Jesús Castellano ha dicho que…
Muchas Felicidades por el aniversario, Carlos, a seguir cumpliendo años.

Saludos.
Belén Menéndez Solar ha dicho que…
Aunque este blog cumpliera cien años y solo anduvieras por tu querido Ponga, cada nueva entrada sería nueva y maravillosa, como todas las que hasta ahora nos has dejado compartir.
Salud y Monte, siempre, querido Carlos.
MoniRevuelta ha dicho que…
Gracias a ti, Carlos, siempre, siempre a ti....

Salud y montaña, amigo!!! Un gran abrazo
Sara ha dicho que…
Si yo pensé que te había dejado comentario en esta especial entrada, y veo que no, ¡¡jopetas!!.
Nueve años que te conozco, que descubrí este blog que es una joya y nueve años hace que NO me fui, gracias por tu trabajo, por tu sensibilidad, por tus conocimientos de tantas rutas que has compartido con Manuel y conmigo, conocerte es QUERERTE AMIGO, y sabes que os adoramos, siempre agradeceré a este blog la oportunidad de conocerte de verdad y lo bien que lo hemos pasado...y lo que nos queda.
GRACIAS AMIGO y abrazo enorme