TIEMPO Y PASADO





“Hay pasado por todas partes. El pasado está posado sobre nosotros como el polvo sobre los muebles. Hay pasado en el presente y hay pasado en el futuro. Impregnado, agarrado, diluido, difuminado, mezclado, empastado, desenfocado, Hay pasado en el recuerdo, en el gesto, en las frases por decir, en las soluciones. Hay pasado en la imaginación, que a veces es un proyector de experiencias vividas. Hay pasado en los pasos por dar, en la carrera por delante, en la mirada, en el cuento, en el invento, en los sabores. Las canciones están hechas de pasado. No hay canciones futuristas, es un arte sin ciencia ficción.” 

Extraído de "Tierra de Campos", de David Trueba



Comentarios

MoniRevuelta ha dicho que…
Me encanta el post y su verdad implacable....y la foto se sale Carlos. Tus fotos de naturaleza son increíblemente hermosas siempre
Un beso!😊
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Estamos a último de año, en el que se hace un balance de los acontecimientos vividos...si hubo malos momentos, estos ya fueron superados y los buenos momentos son los que hay que guardar, como se guarda un tesoro. Todo lo que hemos vivido, sirve para evolucionar como persona. El superar los malos momentos, te hace más fuerte y compartir los buenos momentos con los demás, es lo que te hace más humano.

Besos
Unknown ha dicho que…
Muy buena entrada Carlos. Nunca olvidemos el pasado, hay que recordar lo bueno para revivirlo y lo malo para no repetirlo.
Un fuerte abrazo