2017 "SUEÑOS"




Llegamos a estos últimos días del año 2.017, en unas horas dará comienzo un nuevo año para el que os deseo lo mejor, espero y deseo que en este nuevo año todos vuestros sueños se vean cumplidos y que disfrutéis mucho de ese paso al 2.018.

... y para cerrar el año os dejo algunos momentos que fui reteniendo en mi retina, instantes que compartí, miradas que me cautivaron, paisajes que disfruté, sensaciones, emociones, latidos y más latidos de mi corazón en estas ochenta y siete fotografías que cierran un 2.017 de sueños, muchos sueños.





Un fuerte abrazo para tod@s

y


¡¡¡ Feliz año 2.018 !!!

Comentarios

La Biosfera de Lola ha dicho que…
Preciosos recuerdos. Feliz año mi querido amigo. Besos.
Unknown ha dicho que…
Gracias Carlos siempre, por estar aquí, por ofrecernos estas entradas tan sensacionales y por dejarnos acompañarte en esas preciosas rutas.
Muchas felicidades.
Un fuerte abrazo
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Compartir los sueños es una buena forma de terminar el año.

Desde mi espacio, también quiero desearte lo mejor en el trascurso de ese nuevo año.

Besos
MoniRevuelta ha dicho que…
Creo firmemente que algunos, posiblemente, pudiéramos tener una vida mejor, pero que sin embargo, no podríamos haber tenido un planeta mejor, una tierra más agradecida, un lugar más hermoso.

Muy feliz año Carlos,
Un fuerte abrazo y un beso!!!😉😊
Jesús Castellano ha dicho que…
Bonito recorrido fotográfico nos has dado por el 2017, te deseo que el 2018 sea si puede ser mejor en todo. Feliz Año Nuevo.

Saludos.
magda ha dicho que…
Αγαπητέ Carlos,
Σου εύχομαι μια ευτυχισμένη και δημιουργική χρονιά!
Sara ha dicho que…
Gracias amigo, gracias por compartir muchos de esos momentos con Manuel y conmigo, son preciosos esos 2017 sueños en imágenes, preciosa entrada resumen a un año que ha sido muy bueno...se han superado muchas cosas, habéis viajado mucho, hemos hecho mucho monte y muchos bosques, cientos y cientos de fotografías, cientos de momentos de complicidad...GRACIAS AMIGO. Feliz 2018 para ti, Marisol y vuestros hijos...que formáis una familia muy querida por nosotros. sed muy muy felices, hoy estaréis en nuestros brindis.Os queremos
Belén Menéndez Solar ha dicho que…
Desde las montañas de Amieva un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Tus queridos montes ponguetos hoy, de nuevo, tienen sus cumbres blancas. Espero que algún día nos veamos por el monte. Feliz 2018 y salud y salud.