GRACIAS


Finaliza un nuevo mes, casi no habíamos empezado un nuevo año y llegamos al final de uno de sus meses, el ritmo acelerado al que pasan los días y los meses asusta, finaliza Enero un mes que en lo climatológico ha sido desesperante, con días invernales y días primaverales en un juego en el que ambos nos tienen desacostumbrados, ¿estará la primavera flirteando con el duro invierno? lo mismo cae el termómetro que llegamos a los veinte grados, aún así queda invierno y esperemos que la nieva vuelva a lucir su blancura en las montañas y al menos se mantenga más uno o dos días. Enero ha sido un mes en el que he recorrido bastantes Concejos: Ponga, Cangas de Onís, Quirós, Boal, Villayón y Somiedo, algo que no suelo hacer y que me ha permitido realizar rutas de diferentes estilos, pero si he de quedarme con alguna me quedo con ese recorrido extraordinario marcado por la magia el Parque Natural de Somiedo, rincones espectaculares, bosques increíbles, rebecos, ciervos, la presencia de muchas flores primaverales (pobres) y también la compañía, pero no solo en Somiedo. Este mes la fotografía va dedica a tod@s los que me acompañaron en esos recorridos, con los que he compartido rutas, pero también horas y horas de conversaciones, de miradas, de sentimientos y de pasión por lo que hacemos, a tod@s y cada uno@ de ell@s, gracias.


Comentarios

fany sinrimas ha dicho que…
Hola, Carlos. Estuve ausente, pero vuelvo a interesarme por tus excelentes descriociones de rutas y paisajes de montaña, y de tus fantásticas fotos.

Un abrazo.
MoniRevuelta ha dicho que…
Preciosa dedicatoria, son compañeros de verdad, comparten lo que más valoramos.
Y esas flores pobres? Son mis favoritas también Carlos;)
Un fuerte abrazo
Sara ha dicho que…
Gracias a ti siempre por dedicarnos tu tiempo, lo más valioso que tenemos, y por descubrirnos parajes llenos de magia. Cuando volvais de ese descanso volveremos a hacer algo juntos, que siempre es un placer vuestra compañía. GRACIAS Carlos.
Mi abrazotedecisivo amigo.
alfonso ha dicho que…

De nada. Ha sido un places haberte acompañando, aunque sea solo virtualmente, en tantas y tantas de tus rutas.
Tienes suerte si en un mes has sido capaz de hace más de una ruta semanal, a no ser que seas el cartero de ardilla, corzos y jabalíes.

Un abrazo, Carlos

· LMA · & · CR ·

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
La ruta es más agradable si se realiza en buena compañía y tu cuentas con un buen equipo en cada una de tus salidas.

Besos
Conchi ha dicho que…
Cada entrada que haces de tus salidas es espectacular tu explicación, pues parece que lo este viviendo en el paisaje.

Un abrazo.
AtHeNeA ha dicho que…
Los olivos y las respuestas siempre requieren tiempo, a buen seguro cada pisada dada por tu y quienes te acompañan es testigo de cientos de pensamientos y batallas diarias

Un abrazo de luz