Y HOY HACE SIETE AÑOS QUE...


Y el tiempo continúa pasando y mi blog continúa cumpliendo años, son siete los años que han pasado desde aquella primera entrada publicada un trece de diciembre del año 2.008 a las 19:04 horas, en el que publicaba un primer artículo titulado, como no: "Mis sueños",  y después de siete años el sueño está más que cumplido porque escribir, compartir y disfrutar de todos y cada uno de los que os pasáis por este blog es algo extraordinario, gracias por formar parte de mi sueño durante estos siete años, gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, por todas y cada una de vuestras visitas, pero sobre todas las cosas gracias enormes y sinceras por vuestra amistad, permitirme que de unas gracias muy especiales también a todas aquellas personas que me siguen desde fuera de mi país, mi corazón late fuerte cuando veo los muchos países de este planeta desde los que visitan este mi sueño y gracias enormes a tod@s por compartir conmigo este sueño de fotografía, montaña y vida.

Muchísimas gracias mis queridos amig@s.




Millones de gracias



Carlos

Comentarios

Paloma Robles Blanco ha dicho que…
Muchísimas felicidades! Siete años ya son unos cuantos de trabajo continuado con hermosas entradas , preciosas imágenes y profundas reflexiones. Ojalà continúes con ese ánimo y podamos seguir disfrutando de ėl. Un abrazo fuerte Carlos
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Me llevas años de ventaja, ahora vengo a felicitarte y también para ayudarte a soplar las velas y si de paso me quieres cortar un trocito de tarta, mejor que mejor!

Besos
Emiliano Blanco ha dicho que…
Qué barbaridad: siete años !!!
Enhorabuena, Carlos, ... y gracias a tí, eh !!!
Un abrazo.
alp ha dicho que…
Pues te mando un abrazo desde Murcia de cumpleaños.... Y que sigan.....
MoniRevuelta ha dicho que…
Gracias a tí Carlos, por regalarnos tu sensibilidad, tus montañas y tus poemas en cada entrada, hechas tan con el corazón que traspasa la pantalla y llega, como el viento fresco, llega de verdad.
Millones de felicidades.

Un abrazo enorme , amigo, y que sean muchos más :)
Jesús Castellano ha dicho que…
Aunque un poco tarde te felicito por esos siete años como blogero.

Saludos.
Cienfuegos Caleyeru ha dicho que…
Gracias a ti, salao. Y otros 7 más que pueda seguir robándote tracks y disfrutando llambionaes de eses de Ca´Carlos.
Saludos
CARLOS ha dicho que…
Paloma, Antonia, Emiliano, Alp, Moni, Jesús y Javi, gracias enormes por vuestras visitas y por dejar aquí vuestra huella, gracias de todo corazón.