LAS HADAS
“La belleza puede ser vista en todas las cosas,
ver y componer esa belleza es lo que separa
una simple captura de la fotografía”
Matt Hardy
Como decirle que no a un hada, como negarse a hacer realidad sus sueños, como contradecirla, ella se apareció en uno de mis sueños para pedirme que fuera a fotografiar su ciudad, me dijo que me había visto por sus bosques, que me había seguido entre las hayas y que alguna vez me había mostrado sin que yo me diera cuenta pequeños rincones de sus bosques, me dijo en el sueño que fuera a fotografiar su ciudad, tu ciudad, le dije yo asombrado y ella me respondió, si mi ciudad, fotografiaras la ciudad de las hadas y al amanecer fueron los caminos los que fueron guiando mis pasos hasta que llegué a ella, entre los helechos al borde de aquel camino por el que no recordaba haber pasado nunca, se mostró como se muestran todas las hadas, bella, muy bella, y de su mano recorrí su ciudad y me fue mostrando la belleza de esas cosas que a simple vista a nosotros nos parecen setas y para las hadas son ciudades.
Carlos
Soñé vagar por bosques de palmeras
cuyos blondos plumajes, al hundir
su disco el Sol en las lejanas sierras,
cruzaban resplandores de rubí.
Del terso lago se tiñó de rosa
la superficie límpida y azul,
y a sus orillas garzas y palomas
posábanse en los sauces y bambús.
Muda la tarde ante la noche muda
las gasas de su manto recogió;
del indo mar dormido en las espumas
la luna hallóla y a sus pies el sol.
Ven conmigo a vagar bajo las selvas
donde las Hadas templan mi laúd;
ellas me han dicho que conmigo sueñas,
que me harán inmortal si me amas tú.
Jorge Isaacs
Comentarios
Besos
Um beijo, amigo.
Teca M. Jorge, la delicia es leerte y disfrutar de tus comentarios, la magia es para aquellos que la disfrutan y sobre todo lo sienten, un beso mi querida amiga y gracias eternas.
Un abrazo amigo
Abrazotedecisivo
Sara, y será así, cuando ellas lo elijan iremos y disfrutaremos de esos rincones espectaculares que nos muestren. Un abrazo.