EL CAMINO DE MIS SENTIDOS




 





¿Que sentido tienen mis caminos?

Mis botas laten de emoción contenida cuando me las pongo y presiente, intuye el lugar al que vamos, sabe que vamos a lo lento, a ese disfrute personal en el que ambos caminamos por esos caminos que consiguen por si solos que nuestros sentidos se desprendan, deseando que el oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto luchen entre ellos en una alocada competencia para ser el más usado y en ese recorrido por el camino de mis sentidos ellos disfrutaron del alegre rumor de la tímida cascada, de ese duende escondido en el musgo de la cascada, del dolor del haya tallada salvajemente por un anónimo dibujante, el verde musgo que desciende entre los dos troncos de un árbol, las setas que se esconden entre las hojas, las alegres peripecias de una acrobática araña que juega a andar del revés por una cuerda alambreada o la piedra disfrazada con el verde musgo. Oído, vista, olfato, gusto, tacto... en el camino de mis sentidos.


“La fotografía es,
 antes que nada,
 una manera de mirar.
 No es la mirada misma”.

 Susan Sontag


Comentarios

Jesús Castellano ha dicho que…
Bellas imagenes, Carlos y bonitos detalles.

Saludos.
Sara ha dicho que…
No podías haber explicado mejor lo que también sienten mis botas cuando emprendemos un camino nuevo, chapó querido Carlos, chapó...y las imágenes una pasada de preciooooosas.
Mi abrazotedecisivo
Pilar Cárdenes ha dicho que…
Una hermosura de imágenes y texto.

saludos
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Me parece una serie de imágenes extraordinarias, tan buenas son todas, que no sabría destacar una en detrimento de las otras.

Besos