EL SILENCIO DE LA SINRAZÓN


Un latido cada vez más y más sonoro golpeaba incesantemente el corazón del bosque en esa mañana soleada de sábado, dicen que nada es porque sí, y uno se mueve muy lento con la cabeza envuelta en pensamientos después de que el amanecer te acerque a la crueldad y esta decida acompañarte en la que iba a ser un preciosa mañana de sábado, las palabras, los gritos y el miedo resuenan en televisión y en prensa, y aunque tú te creas aislado de ese mundo abominable, no estamos tan lejos de esa irrealidad, llega y al llegar te roza, se incrusta y cicatriza, cuantos corazones rotos en esa noche de crueldad horrible en la que la sin razón ha querido pasear por las calles de una preciosa ciudad que es París, entonces tu caminar se hace lento, y ni las hojas que van crujiendo más y más fuerte tratando en vano de ensordecer tu mente, te alejan de esas atrocidades, de lo visto, de lo leído, de lo que te han contado y será el bosque el que te amanse, el que te intente aplacer y el que te haga sentir que la vida sigue, que las hojas seguirán cayendo de los árboles, que el viento seguirá acariciando con suavidad los rostros de aquellos que encuentre y que el sol, ese sol que parece no querer irse del otoño seguirá calentando nuestros corazones justo cuando más lo necesitan.

El latido de mi bosque es el silencio, un silencio sepulcral de repulsa, de llanto contenido, un grito desesperado que hace que todas las hojas crujan a la vez, el bosque, los bosques no son ajenos, sienten, padecen, sufren ante lo que nos sucede y ante tanta crueldad revienta y lo hace guardando silencio, un silencio solo roto por mis lentas pisadas justo en el lugar donde late uno de sus muchos corazones.

Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Toda la creación condena estos actos de violencia que no conducen a nada bueno....cuando la sin razón se apodera del hombre su maldad no tiene límites.

Besos
MoniRevuelta ha dicho que…
Es muy esperanzador que queden almas como la tuya, ójala la sinrazón no existiera Carlos
Un abrazo grande
fany sinrimas ha dicho que…
Te felicito por esta excelente prosa en la que mezclas la conmoción que produce la belleza del bosque con la que produce el terror y destrucción provocados por la irracionalidad humana.
La Naturaleza siempre reconforta y en algunos casos nos sirve de refugio.

Un afectuoso saludo.
CARLOS ha dicho que…
Ventana de foto.- Es difícil entender tanto odio, tanta salvajada y tanta sin razón... un beso.

Moni Revuelta.- Confiemos en que haya tantas que al final todo esto se acabe y logremos convivir en paz y armonía. Un abrazo.

Fanny Sinrima.- Cuando uno camina por estos bosques se da cuenta de que hay mucho más que lo que nos quieren enseñar o mostrar, la naturaleza es generosa, el hombre no, es egoísta y eso nos llevará al caos.... una afectuoso abrazo.