DE MIS OTOÑOS...
Háblame del otoño, pero no me cuentes como el bosque se transforma con sus miles de colores, tampoco me digas que son las hojas las que caen de los árboles, no, no me cuentes lo que ya se, hazme sentir lo que tu sientes, lo que pasa por tu mente cuando ambos contemplamos como una hoja lentamente va abandonando el árbol en el que ha vivido, lo que sentimos cuando caminamos y las hojas crepitan a nuestro paso, lo que vemos cuando en el bosque se mezcla esa gama infinita de colores, quiero que ambos respiremos el viento, ese viento que nos acerca el aroma de los bosques y deseo pisar contigo las huellas que ambos dejaremos en el barro mientras caminamos por estrechos senderos buscando huellas, esas huellas de los que en el bosque viven, si, háblame del otoño y al hacerlo hazme sentir lo que sentimos cuando tu y yo recorrimos tus bosques en otoño.
La música que acompasa a estas fotografías
es del músico italiano Stefano Mocini,
la canción que he elegido se titula "Rebirth".
Comentarios
¿Hay estación más bella que el otoño? Lo dudo, para los amantes de bosques y montañas. Siempre es igual pero todos los días, todos los momentos, es distinto. Cada paso que das hacia lo alto de la montaña, o hacia adentro del bosque, todo se transforma. Cuando regresas sabes que la próxima vez será todo diferente, por eso vuelves. Bosques y montañas siempre te esperan.
Sobre el vídeo, música y fotos una maravilla. Me encantan esos paisajes kársticos.
Un abrazo , Carlos
· LMA · & · CR ·
Mi abrazotedecisivo amigo
Besos
Un saludo
Sara.- Así es el otoño mi querida amiga, pura fantasía visual, un regalo para los sentidos... como tu bien sabes. Un abrazo.
Ventana de foto.- Y así la naturaleza cobra color, para mi es la mejor época para ir a los bosques y disfrutar de ese colorido otoñal, las Médulas son un buen lugar para disfrutar de ello. Un beso Antonia.
Cienfuegos Caleyeru.- Será por las ganas que tengo de salir al otoño que este fin de semana he estado recopilando fotos de años anteriores de esos otoños ya vividos y que han quedado ahí en mi retina. Un saludo Javi.