DE MIS OTOÑOS...


Háblame del otoño, pero no me cuentes como el bosque se transforma con sus miles de colores, tampoco me digas que son las hojas las que caen de los árboles, no, no me cuentes lo que ya se, hazme sentir lo que tu sientes, lo que pasa por tu mente cuando ambos contemplamos como una hoja lentamente va abandonando el árbol en el que ha vivido, lo que sentimos cuando caminamos y las hojas crepitan a nuestro paso, lo que vemos cuando en el bosque se mezcla esa gama infinita de colores, quiero que ambos respiremos el viento, ese viento que  nos acerca el aroma de los bosques y deseo pisar contigo las huellas que ambos dejaremos en el barro mientras caminamos por estrechos senderos buscando huellas, esas huellas de los que en el bosque viven, si, háblame del otoño y al hacerlo hazme sentir lo que sentimos cuando tu y yo recorrimos tus bosques en otoño.

La música que acompasa a estas fotografías
 es del músico italiano Stefano Mocini, 
la canción que he elegido se titula "Rebirth".

Comentarios

alfonso ha dicho que…

¿Hay estación más bella que el otoño? Lo dudo, para los amantes de bosques y montañas. Siempre es igual pero todos los días, todos los momentos, es distinto. Cada paso que das hacia lo alto de la montaña, o hacia adentro del bosque, todo se transforma. Cuando regresas sabes que la próxima vez será todo diferente, por eso vuelves. Bosques y montañas siempre te esperan.
Sobre el vídeo, música y fotos una maravilla. Me encantan esos paisajes kársticos.

Un abrazo , Carlos

· LMA · & · CR ·

Sara ha dicho que…
Simplemente sutileza otoñal al más puro estilo Carpob...adorable esta entrada...divino todo el conjunto...
Mi abrazotedecisivo amigo
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Es maravilloso observar la transformación de colores de la Naturaleza, pienso que es la mejor época para visitar esos bosques...ya lo pude comprobar el pasado año cuando visité las Médulas en otoño.

Besos
Cienfuegos Caleyeru ha dicho que…
Guapa selección de fotos, Carlos.
Un saludo
CARLOS ha dicho que…
ñOCO Le bOLO.- Para mi, el otoño es la fusión de tantas cosas, todo cambia, nada es igual en los caminos aunque pases todos los días y ese colorido que nos regalan nuestros bosques repletos de explosividad. Me alegro y mucho que sea de tu gusto. Un abrazo.

Sara.- Así es el otoño mi querida amiga, pura fantasía visual, un regalo para los sentidos... como tu bien sabes. Un abrazo.

Ventana de foto.- Y así la naturaleza cobra color, para mi es la mejor época para ir a los bosques y disfrutar de ese colorido otoñal, las Médulas son un buen lugar para disfrutar de ello. Un beso Antonia.

Cienfuegos Caleyeru.- Será por las ganas que tengo de salir al otoño que este fin de semana he estado recopilando fotos de años anteriores de esos otoños ya vividos y que han quedado ahí en mi retina. Un saludo Javi.