VIENTO DE SUR
Y a un nuevo mes le ha dado por irse, curioso como transcurren los días, los meses, los años y el tiempo, si, tal vez sea la melancolía del otoño, o el viento sur que inunda estos días nuestra tierra norteña, tal vez sea la añoranza de los días pasados en el sur, pero lo curioso es que hoy, que se acaba este precioso mes de Octubre, en nuestro Norte reina el Sur al que me acerqué y que regaló tanto, y ese Cádiz que me sigue enamorando con sus atardeceres. Ese gran regalo que es Cádiz entera y que yo ahora os regalo a vosotros en estas tres fotografías de uno de ellos; muy, muy cerca de la Caleta donde el poeta Fernando Quiñones unos pocos días antes de su muerte le dijo a su mujer "Nadia, quiero hacerte un regalo: te regalo Cádiz".
Y yo también, yo también os quiero hacer un regalo, os regalo Cádiz.
Comentarios
Y es curioso: manejas el viento....
Un regalo único para el mes de mi nacimiento, Noviembre...a ver si me trae también mucha esperanza
Un abrazo Carlos:)
un abrazo
Cádiz es un regalo y tus fotos también.
Un abrazo.
Besos
Mi felicitación, Carlos. Eres un artista de la fotografía.
Saludos.
Saludos.
Un abrazo.
( y añade un "debe" a mi lista de "lugares q tengo q visitar si o si", Cádiz. ..)
Gracias, como siempre...
Paloma Robles.- Cádiz siempre te regala algo, afortunados somos. Un abrazo.
Hilde.- Un precioso atardecer y justamente las gaviotas se pusieron a volar entre el sol y yo. Un saludo Hilde.
El tejón.- Y como no enamorarse de esos lugares tan bellos que siempre te regalan algo, somos afortunados. Un abrazo Jesús.
Ventana de foto.- Entre tu y yo, me he traído un precioso tarro con aromas del sur y cuando siento añoranza lo abro y respiro ese aroma a sur. Menudos atardeceres nos regala Cádiz. Un beso Antonia.
Fanny Sinrima.- Y tanto que lo es, un lujo disfrutar allí de esos atardeceres tan espectaculares, yo simplemente los capturo, la belleza lo ponen ellos. Un abrazo.
Jesús.- Que razón tenía este poeta, Cádiz es para que te lo regalen. Saludos.
Conchi.- Si alguna vez puedes y vas comprobarás por ti misma lo que has visto, preciosos atardeceres siempre regala Cádiz. Un abrazo.
Nuwanda.- Bien añadido ese "debe" porque Cádiz es de si, voy y entonces verás que te gusta y querrás volver. Gracias por sacar tiempo del tiempo para leerme. Un enorme abrazo.
Mi abrazotedecisivo Carlos, ves que me estoy poniendo al día con tu blog, vaya temporadita llevo...pero ahora ya estoy al día.