LA PASTORA


La noche se iba asomando entre las ramas de los árboles y cubriendo de nubes negras un cielo que minutos antes era azulado, el sol parecía negarse a abandonarla en la soledad de la campiña y le teñía las nubes de rosas y naranjas minutos antes de ocultarse y dejar paso a la oscuridad de la noche, entonces se acurrucaba entre el ganado esperando que al menos apareciera la luna, su corazón tintineaba casi tanto como sus dedos, sus dientes y su pequeño cuerpo, sola en la inmensa soledad de aquel enorme valle, rodeada de montañas, a su corta edad por sus labios pasaban una y otra vez las cuatro oraciones que había aprendido en la iglesia y los rezos que su maestra la había enseñado en los pocos meses que había ido a la escuela, su mente se empeñaba en imaginar figuras que se arrastraban por la hierba y brillantes ojos que la miraban, entonces como todas las otras noches que pasaba en ese valle comenzaron los aullidos de los lobos, y entonces su corazón se encogía aún más en su pequeño cuerpo, sus dientes castañeteaban amenazando con salirse de su boca, se acurrucaba, casi fundiéndose entre dos enormes vacas que parecían presentir su miedo y comenzaban a lanzar al aíre largos mugidos que competían en la oscuridad de la noche con los aullidos de los lobos y el largo buuuuu de un búho que se despertaba perezoso en el pequeño bosque, así pasaba las largas noches de verano, acompaña por el miedo y esperando que en cualquier momento alguno de los muchos seres imaginarios de las historias que le habían contado llegara para llevarse para siempre.




Con esta entrada el blog, mi blog llega a mil quinientas entradas o post, 
gracias por vuestras visitas, gracias por vuestros comentarios, 
gracias por leerme y sobre todo gracias por estar aquí 
mil quinientas gracias,  mil quinientos besos y mil quinientos abrazos.

Comentarios

Linda ha dicho que…
Beautiful! :)
Anónimo ha dicho que…
Son 1500 sueños cumplidos que son y están.
Sueños que toman vida con cada post y se entremezclan con la vida de quienes por aquí pasamos... viajamos entre las lineas de tus historias y nos perdemos en los mismos colores que un día te atraparon a ti.
Es como un paseo de tu mano que enseña lugares en los que alma y cámara se funden para luego... acompañarlo al compás de palabras al lugar en el que los sueños, las palabras se hacen magia.
Enhorabuena por no cesar en la lucha, en tu lucha, porque no hay nada más bonito que tener un sueño que mueva nuestro mundo, nada más sutil que levantarse cada mañana y pensar en .... tantas y tantas cosas que nos acompañan... y ahí, entre ellas ... tu ilusión por este lugar que cuidas con esmero y dedicación desde hace tanto tiempo.

Son los sueños estrellas por las que luchar,
palabras e historias que terminan por brillar,
A veces, no encontramos la llave
nos vemos prisioneros de la adversidad.
Pero son los sueños guía en la noche,
luz en el túnel de la vida...
Son los sueños razones para continuar.


Enhorabuena Carlos, no sé si a por otros 1.500 post o no...
Los destellos de tus sueños hechos anhelos te lo dirán.


(/&/)

El tejón ha dicho que…
Gracias a ti, al compartir tus sueños has conseguido que los haga míos.
Un abrazo.
Rayén ha dicho que…
FELICIDADES AMIGO Y QUE SEAN MUCHAS PUBLICACIONES MÁS.
ABRAZOS.