ATARDECERES DE CADIZ (Playa de Santa María)





Siempre es un momento especial, siempre lo es, el sol comienza a descender en el cielo para dar paso a la noche, lo hace lentamente mientras tiñe el cielo de impresionantes rojos y azules, mezclados con otros muchos colores, el espectáculo es impresionante, el sol una vez más parece o entra en la mar para fundirse en ella y desaparecer. Así fue ese impresionante momento en la playa de Santa María en Cádiz.



Dido - See the sun

Comentarios

Jesús Castellano ha dicho que…
Las puestas de sol de Cadíz son preciosas, nada que envidiar a otras mas "glamurosas".

Saludos.
VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Su nombre concreto es Santa María del Mar. Hasta alí suelo pasear por las mañanas partiendo de playa Victoria para ir andando descalza por la orilla de la playa. Una vez que llego a esta playa me doy un bañito y regreso de nuevo hasta que llego al apartemento que se encuentra ya vez pasado el hotel Playa Victoria.

Si camino en dirección contraria llego a la de Cortadura que es donde están las dunas.

Me imagino que harás próximas entradas de otras zonas de Cádiz.

Has aprovechado muy bien las luces del atardecer.

Besos
mmhr ha dicho que…
¿Qué te voy a decir? Me muevo por esta zona como pez en el agua, me encanta toda la costa del golfo de Cádiz. Las fotos me encantan. Un abrazo.
Cienfuegos Caleyeru ha dicho que…
Guapos atardeceres. Por ahí, por Cadiz, estuvimos dos veces, pero ya hace años. De solteros. Tiempos felices, snif"!, ja, ja.
Un saludo
Unknown ha dicho que…
me encantan las puestas de sol, especialmente las sobre el mar. preciosas fotografías!
un abrazo
Margaret ha dicho que…
I love these cloud formations! Many times when I take photos, I don't really notice the clouds until I take time to look at them later. Very nice.
Margaret
ANRAFERA ha dicho que…
Bonitas fotografías; preciosos atardeceres.
Saludos.
Ramón