SI NO FUERA POR ELLAS


   Aunque en nuestros calendarios ponga que es Agosto y nos encontremos en pleno verano han sido muy pocos los días que hemos tenido de auténtico verano y si muchos los días con niebla o lluvia, ha sido un mes complicado en lo meteorológico. Rescato esta fotografía que realicé en uno de los pocos días de sol que tuvimos justo al día siguiente de un día extremadamente frío y lluvioso, ellas, las mariposas se resisten y aprovechan los momentos de sol para seguir disfrutando del polen de las flores y para que nosotros sigamos disfrutando de un verano que se nos acaba casi sin haber llegado.

John Fogerty - Who'll Stop The Rain


Comentarios

Jenny Woolf ha dicho que…
It's a beautiful picture. And your header is amazing. those flowers looks as if they are made of felt or fabric.
Purificación Moreno ha dicho que…
La mariposa es preciosa...Buena foto Carlos. Este verano la verdad es que ha sido atipico, pero por lo menos aquí en Almeria se está resarciendo de lo lindo. Llevamos una semanita de calor a tope... Lo malo es tener que volver al trabajo porque en la playa se está genial.
Saludos,Puri
Patricia ha dicho que…
Que bella foto!! Capturaste el detalle de su rostro de manera espectacular, me encanto! Ojala tengan un mejor verano al anyo, no te preocupes nada es permanente.
besos, feliz domingo!
mmhr ha dicho que…
Las mariposas me atraen mucho; tienen una vida efímera y laboriosa libando el polen. Al igual que las abejas tienen una función importante en la vida del planeta. Hoy se nos ha nublado el día, hace mucho calor, ha tronado y caído un chaparrón, inesperados. John Fogerty, solo o con la CCR, siempre. Saludos.