SAINT LARY

 

   Saint Lary es un pueblo del pirineo francés situado a ochocientos treinta metros de altura situado en el corazón del valle del Aure y que durante el invierno es la meca de muchos esquiadores que se alojan en este precioso pueblo para disfrutar de los muchos kilómetros de pistas esquiables que ofrecen sus estaciones. Llamara nuestra atención la perfecta combinación de madera, piedra y pizarra en sus edificios, además de las muchas flores que adornan sus hermosas calles. 


   Como edificios destacados nos encontraremos con la Torre Hachan, que en la actualidad alberga el Museo del Parque Nacional de los Pirineos, a su lado se encuentra el Ayuntamiento. Dentro del pueblo también encontraremos la "Casa del Oso". Además de disfrutar de la belleza del paisaje que nos rodea, nos encontramos en un lugar privilegiado de la montaña pirenaica, rodeados de bosques, montañas y valles, además Sainta Lary nos ofrece una variada oferta de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía, además de contar con una buena oferta de hoteles.


Pink Floyd - Coming Back to Life 

Comentarios

VENTANA DE FOTO ha dicho que…
Hice una pequeña excursión por el sur de Francia pero los pueblos en que estuvimos fueron de costa, no obstante en nuestro recorrido pudimos disfrutar de hermosos paisajes.

Besos
MoniRevuelta ha dicho que…
Que bonito..que limpio!!! Maravillosos reportajes de Pirineos que nos estás mostrando Carlos:))
Un saludo
Sara ha dicho que…
Como estoy disfrutando este viaje vuestro, estoy tomando buena nota de ello, de todo.
Abrazotedecisivo pareja