JARDÍN BOTÁNICO DE GIJÓN
Cualquiera de las muchas fotos que realicé en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón podían haber ilustrado la cabecera de este mes de Mayo que se acaba, pero he escogido esta que fusiona el interior del Jardín con ese bello monumento que es la Universidad Laboral de Gijón, su torre se eleva al oscuro cielo en un día gris en el que las flores fueron marcando el recorrido por el interior del Jardín. Mayo ha sido un mes rarito climatológicamente hablando que a alternado días de sol, con largos días de lluvia e incluso nos ha regalado algún día intensamente frío en el que ha vuelto a nevar en las montañas. Esa mañana en el Botánico, con cielos oscuros y con lluvia por momentos las flores estaban espectaculares, ofreciéndonos lo mejor de ellas, por eso yo siempre digo que las flores son las top-model de una primavera un tanto rara aquí en este extremo Norte.
Y permitirme dejaros una fotos más, esta es un regalo para tod@s los que os pasáis por este blog, últimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por los vuestros y comentar, aunque lo hago. Espero que tengáis un gran fin de semana. Gracias a tod@s.
Comentarios
Besos
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Saludos.
Beijo.
Ventana de foto, la Universidad es algo que hay que visitar, es preciosa, el botánico es para estar mucho más tiempo, un beso.
Jesús, siempre es enriquecedor pasear entre flores, árboles y pájaros. Un saludo.
Teca, siempre es un lugar para descubrir cosas, Gijón es precioso. Un beso.