FRANCINE
El Corralín es una pequeña aldea que en el año mil nueve cientos sesenta y nueve fue abandonada por sus habitantes, la aldea se sitúa en el interior de la Reserva de la Biosfera de Somiedo dentro del Concejo asturiano de Degaña. En esa aldea en una de sus casas que aún se mantienen a duras penas en pie vive Francine, una mujer francesa que un buen día del año 2.009 decidió abandonar el pueblo malagueño en el que vivía después de abandonar su Francia natal, para trasladarse a vivir a El Corralín.
Y al llegar a El Corralín tras descender por el zigzagueante sendero que desciende vertiginosamente entre enormes y centenarios castaños y después de atravesar el río Ibias, Francine nos esperaba y pude disfrutar por unos momentos de su conversación, de su sonrisa y de un lugar tan hermoso como esta pequeña aldea situada en el corazón del bosque porque hace mucho que allí el tiempo se ha detenido para siempre.
Me fui volviendo a ascender el sendero, resoplando con cada curva del camino, volviendo la vista atrás, porque por fin puede conocer a Francine y sinceramente me impresionó.
Comentarios
Un saludo