I SEMANA DE MONTAÑA DE MIERES


Recibí con gratificación la propuesta de mi compañero de montaña Monchu del blog "MonchuxMontaña" para participar en la I Jornadas de Montaña de Mieres organizadas por la Asociación Amigos de Mieres, desde ese día he estado preparando una exposición de fotografías que justamente a la hora en que se publica este post estaré presentado bajo el título de "Tu tierra, mi tierra". Hace ya unos años me encontraba sentado al pie del Tiatordos cuando llegó un montañero inglés, bajaba con una sonrisa en la boca y al verme se acercó a mi, a todos sus adjetivos calificativos por la belleza de las montañas que nos rodeaban añadió al final "your land, my land", el se fue camino del refugio de Cabrones y yo seguí mi camino. Con el paso de los años he podido disfrutar de la extraordinaria belleza del paisaje asturiano, he recorrido muchas de sus montañas, valles, pueblos y aún me sigo admirando con cada cosa que descubro. En ellas he conocido a muchos amig@s con los que he compartido inolvidables momentos, no solo en la montaña. También a lo largo de estos años me he encontrado con otros montañer@s que descubren por primera vez esta tierra y aunque no con las mismas palabras que aquel montañero inglés alaban las virtudes y belleza de esta tierra. Porque simplemente "tu tierra, mi tierra".

Os dejo un pequeño avance, me es imposible colgar la presentación completa, se trata de la parte inicial de la presentación, después llegará la exposición de cuatro rutas que he escogido, rutas que también he expuesto aquí en este blog y de las que os dejo el enlace. Espero que os guste.





Comentarios

Cienfuegos Caleyeru ha dicho que…
¡¡Zuerte y ar toro, maehtro!!, ja, ja.
Seguro que sale genial. Una pena no poder asistir.
Un saludo
Victor Manuel ha dicho que…
Hola, Carlos
A pesar de los problemas técnicos que tuviste, debo felicitarte por mostrarnos tres preciosas rutas fuera de lo común por zonas de una belleza extraordinaria que invitan a realizarlas a aquellos que todavía no hemos podido conocerlas.
Saludos
jfcamina ha dicho que…
Bueno Carlos Porto pese a los problemas técnicos iniciales, decirte que no decepcionaste y estuviste a la altura de lo que se esperaba. Además tuvimos la oportunidad de escucharte en "acustico" demostrando tu buen hacer. Muchas gracias por la participación y por el deleite somedano, cabraliego y pongetu.
MIGUEL CALDERÓN ha dicho que…
Menudo trabajo Carlos, bonita presentación....
Unknown ha dicho que…
Seguro que tu presentación es un éxito y de las más recordadas, porque tienes muchísimo material y con muy buena calidad.

Saludos,
Sara ha dicho que…
Una preciosidad mi queridisimo amigo Carlos, nivelón, nivelón, de imágenes, de música, de presentación y de persona...gran suerte tenemos los que formamos parte de tu vida y de la de Sole, gente buena de verdad...de esos que tanto necesita el mundo. Nos quedamos con mucha pena de no poder ir a verte...pero con la fiebre que tuve y el jueves ajetreado IMPOSIBLE...habrá más ocasiones...lo se.
Nuestro abrazotedecisivo amigo y enhorabuena por la jornada.