CASTRILLO DE LOS POLVAZARES


   Este pequeño pueblo de la provincia de León es una joya en todos los sentidos, conservado en su estado original , con sus casas construidas en piedra y calles empedradas nos parecerá que hemos retrocedido varios siglos en el tiempo. En el año 1.980 fue declarado Conjunto Histórico Artístico por su alto valor monumental. Enclavado en la comarca de la Maragatería, es un pueblo rico en tradiciones, una de ellas y por la que tal vez sea más conocida es por su popular cocido maragato, plato que se puede degustar en cualquier de los muchos restaurantes que encontraremos en esta localidad. El pueblo es a además lugar de paso del Camino de Santiago. Uno de estos pueblos que es obligado conocer y disfrutar. 


John Adorney - When Will I See You Again

Comentarios

ANRAFERA ha dicho que…
...desde luego que es una joya de pueblo!
Gracias CARLOS por dárnoslos a conocer a través de tus estupendas tomas y útil información.
Que tengas buena semana.
Un abrazo.
Ramón
P.D.: Tomo nota...por si alguna la vez la ocasión lo permite.
Enrique Soto ha dicho que…
Hola Carlos, saludos desde aquí, al lado de Castrillo, te mandó un fuerte abrazo. A ver si nos vemos pronto.
CARLOS ha dicho que…
Anrafera, haces muy bien en tomar nota, es un pueblo precioso y muy recomendable, te sorprenderá. Un abrazo y buena semana también para ti.

Enrique Soto, se que esta cerca, muy cerca de ese lugar, fui con unos amigos con los que había quedado de montaña, eramos mucho, tantos que no me podía escapar, pero espero veros ponto, tengo ganas. Un abrazo muy fuerte para los dos.
Freckled Philologist ha dicho que…
Estuvieron en nuestro "back yard" y sin una visita!? La próxima vez en Castrillo vamos al Trechuro para tomar unas copas y disfrutar de la buena música y improvisación de poesía, canciones y baile que tiene los fines de semana. Es una pasada. Besos Mil!!!
Sara ha dicho que…
Qué bien lo pasamos ese finde y que fotos chulas capturaste.
Abrazotedecisivo