UN PASEO POR LA CONCHA
Boulevard, Ayuntamiento, las olas, la playa, un tiovivo, me detengo y miro, el puerto, el Náutico, el monte Urgull y continúo por el parque Alberdi, la playa cubierta de agua, Santa Clara, el Cantábrico, la arena mojada, los viejos recuerdos, de un balón, de saltar las olas, de tardes al sol, de sombrillas y despierto y sigo por el paseo de la Concha hacía el Hotel Londres, Bataplán, la Perla, Miramar y paso el túnel de Ondarreta, allí un niño juega con las olas, dos atrevidos surfistas desafían al oleaje, llego al tenis, encima Igeldo y hasta el Peine del Viento, el mar bravo, rugen las olas, cotemplo Santa Clara, recuerdo los días en la playa, el barco a Santa Clara, las subidas y bajadas en el viejo funicular, los partidos de fútbol en la playa y las noches nadando en Ondarreta, se hace la noche y regreso cerca de las olas, entre las luces y farolas del paseo de la Concha y pongo rumbo al Boulevard, hasta el Antiguo, un txikito, dos txakoli y varios pinchos, mientras suena buena música y continúo soñando con la playa con Concha y con San Sebastián.
Comentarios
Una banda sonora muy adecuada:)y preciosa.
Un saludo!!
Un abrazo.
Conchi.
Un abrazo Carlos.
Moni Revuelta, es un lugar precioso para pasear, dejarse ir, disfrutar del mar, de los muchos rincones que tiene y también como no para perderse. Me alegra que te guste la música. Un saludo.
Priego, es una de mis ciudades favoritas por muchas razones, si alguna vez más te sorprenderá. Un abrazo Conchi y gracias.
Roberto Ayape, pues que te voy a contar yo compañero. Mas de vez que de encuanto me dejo caer por allí, y sino pues disfruto virtualmente de un paseo por mi Sanse. Un abrazo.